Síganos en las
redes sociales

 

banner publicidad

banner publicidad

COECLM Banner evento web

Fincas Phone, la app pensada para bodegas y cooperativas

 

Visual Software apuesta por el uso de móviles y tabletas para la implantación de su ERP (Enterprise Resource Planing - Planificación de Recursos Empresariales) Eurovin con el desarrollo de su nueva app, Fincas Phone.

Fincas Phone se trata de una app para Android e IOS que posibilita la introducción de los procesos llevados a cabo en fincas vinícolas, la consulta de procesos históricos de todas las parcelas, además de la inputación de las analíticas realizadas en la finca.

Todo ello no requiere la necesidad de conexión a datos, lo que le permite trabajar en entornos rurales donde no hay cobertura, ya que se sincroniza con el módulo de Fincas de Eurovin cuando tenga cobertura de datos o bien acceso a una red wifi.

Para que se pueda sincronizar con Eurovin es preciso adquirir las licencias de uso correspondientes, una por dispositivo, además claro, de disponer del módulo de Fincas y una licencia única del módulo SincroPhone de Eurovin.

Esta app posibilita la introducción a procesos de una o varias parcelas y estos procesos se transfieren a Eurovin cómo pendientes de validación, de esta manera se puede tener un control específico de los procesos introducidos desde la app.

Por otro lado, en el módulo de control de la bodega SincroPhone resulta especialmente útil, ya que en él se determina qué datos han de ser incluidos en cada dispositivo, teniendo la posibilidad de asignar a cada uno de ellos distintos viticultores.

 

 

Puedes encontrar más información sobre esta app y así como documentación adicional en www.eurovin.es 

 

 

 
 
 
banner publicidad