García-Page recibió el reconocimiento de "Colegiado de honor"

El decano del Colegio de Castilla-La Mancha, Dº Miguel Ruescas, entregó al presidente el título de "Colegiado de honor".

Dº Miguel Ruescas pidió al presidente de la región, Emiliano García-Page que "en un corto plzo de tiempo2 sea obligatorio contar con profesionales titulados y colegiados en cualquier institucuión de Castilla-La Mancha en donde las uvas se trasnformen en vino. El fin es garantizar la calidad del producto final. 

Así, en dicho acto, Miguel Ruescas entregó al presidente el título de "Colegiado de honor" por su apoyo al Colegio de Enología de Castilla-La Mancha, el primero de españa creado en 2013. Destacando así el impulso de García-Page a la creación del grado en esta especialidad por la Universidad de Castilla-La Mancha. Así mismo le invitó al III Congreso regional convocado por esta institución, el cual será celebrado el año que viene en Albacete. 

Según Page, "es cuestión de ir midiendo los tiempos, pero si contamos en la región con un colegio profesional y con una titulación, es una demanda que parece de sentido común.

Clic aquí para ver la galería de fotos completa 

COECLMPaje