Síganos en las
redes sociales

 

banner publicidad

banner publicidad

 

 

banner publicidad

banner publicidad

COECLM Banner evento web

centrolab logo seccion patrocinada

Ebrocork, tapones de corcho

En Ebrocork el trabajo bien hecho se traduce en las experiencias que un vino deja en sus comensales. Trabajando desde 1988 día a día para generar el toque final de la excelencia de un vino, el fiel amigo corcho. Seguridad, calidad y eficiencia son claves en Ebrocork, la fabricación de tapones de corcho lleva a ofrecer un servicio a bodegas y un valor añadido a la botella de corcho.

Leer más...Ebrocork, tapones de corcho

PSFiltración, procesos y servicios de filtración

En el Proceso de Elaboración de los Vinos, las Bodegas deben considerar como uno de los puntos más importantes, para con la Calidad del Producto y como seguridad a la hora de vender el producto al mercado, todo lo referente a la FILTRACIÓN (Prefiltración en Bodega y Filtración final antes del embotellado).

Leer más...PSFiltración, procesos y servicios de filtración

Innotec Laboratorios: Precio, calidad y eficacia

El éxito se consigue gracias a la experiencia, por ello el constante trabajo con un equipo altamente cualificado y profesional transmite seriedad y fiabilidad. Innotec Laboratorios posee las características necesarias para conseguir el éxito, ofrecer cliente un servicio de calidad, rápido y sin necesidad de interrumpir el trabajo del cliente.

Leer más...Innotec Laboratorios: Precio, calidad y eficacia

FOSS, soluciones analíticas para la industria vitivinícola

Si hay algo que caracteriza el éxito es la experiencia, por ello más durante más de medio siglo FOSS sigue trabajando para ser líder en soluciones analíticas. En 1956 se funda para automatizar los métodos de análisis con el fin de ofrecer análisis eficientes ya que esto conllevaba una importante inversión de tiempo. 

Leer más...FOSS, soluciones analíticas para la industria vitivinícola

Los enólogos de Castilla-La Mancha se unen

En reunión celebrada el día 2 de julio de 2016, el colectivo de enólogos de Castilla-La Mancha, representado por: el Colegio de Enología de Castilla-La Mancha (COECLM) y la Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha (AECM) han acordado la fusión de ambos órganos en un futuro próximo, en una sola organización, que representaría a ambos organismos.

El único órgano de presentación de los enólogos en Castilla-La Mancha sería el Colegio Oficial de Castilla-La Mancha, con una única Junta de Gobierno. Ambos organismos, previamente, someterán a sus afiliados la modificación, si procede, de sus respectivos estatutos con el fin de conseguir el objetivo propuesto.