Ebrocork: gestión integral, stock de la materia prima en sus almacenes y suministro inmediato del producto

ebrocork

Ebrocork cumple este año su 25 aniversario, con el objetivo de seguir siendo un referente en la fabricación de tapones de corcho para vinos de calidad. La empresa navarra concentra su principal actividad comercial en Europa, mientras mantiene una sólida filosofía empresarial basada en la colaboración proactiva y estrecha con sus clientes, con un servicio personalizado y adaptado a su forma de trabajar, como si se tratara de una unidad de negocio más dentro de su organización.

ebrocork
Exportación de intangibles

«Tenemos un compromiso que va más allá del simple hecho de terminar el proceso de venta una vez se emite la factura. Finaliza en el momento que generamos una expe¬riencia de descorche en el consumidor final y aportamos valor añadido al proceso productivo.»

Uno de los principales valores que mueve a Ebrocork es la optimización de los procesos en todas las áreas de la empresa y, por ello, siempre ha tenido como objetivo desde sus comienzos, con la implantación de la certificación ISO 9001, la orientación de todas sus actividades a la continua mejora del tapón de corcho y del servicio ofrecido a sus clientes. Por este motivo, integra dentro de su sistema de Gestión de la Calidad el cumplimiento del Código Internacional de Prácticas Taponeras, y está en posesión del Systecode Premium, el máximo nivel de certificación. Además, Ebrocork es la segunda empresa de tapones de corcho de Europa en obtener el certificado de seguridad Alimentaria BRC/IoP.

Espacio Bioseguro

La gestión integral y el stock de materia prima en sus almace-nes es uno de los puntos fuertes de la firma. Los tapones son almacenados en condiciones óptimas ambientales: control automatizado de temperatura y humedad relativa, eliminación de COV’s y microorganismos patógenos ambientales por foto- catálisis heterogénea son algunas de las características más destacables. Las ventajas que Ebrocork ofrece a las bodegas no sólo se centran en la garantía sanitaria del tapón, sino que se adaptan a las nuevas circunstancias del mercado en cuanto a la seguridad en el suministro.

Suministro inmediato

La capacidad de garantizar un suministro inmediato permite que la bodega no vea interrumpido su proceso productivo de embotellado con largos períodos de espera, a la vez que evita las cargas financieras que le supone mantener los tapones de corcho en stock en la bodega. Esta flexibilidad y eficacia en el tiempo de servicio de la mercancía es otra de las señas de identidad de Ebrocork.

 

Para más información, visitar la página de Ebrocork: www.ebrocork.com

 

Facebook
Twitter
LinkedIn