En Ebrocork el trabajo bien hecho se traduce en las experiencias que un vino deja en sus comensales. Trabajando desde 1988 día a día para generar el toque final de la excelencia de un vino, el fiel amigo corcho. Seguridad, calidad y eficiencia son claves en Ebrocork, la fabricación de tapones de corcho lleva a ofrecer un servicio a bodegas y un valor añadido a la botella de corcho.
Para la empresa mantener un stock de productos es primordial puesto que ofrecen múltiples ventajas en el almacenamiento de corchos, uno de ellos es ofrecer una rápida respuesta al cliente generando así clientes satisfechos convirtiéndose en fieles a Ebrocork. Una correcta estabilidad de temperatura y humedad consigue que el tapón de corcho se encuentre en condiciones óptimas, lo que les diferencia de sus competidores.
El trabajo bien hecho se valora con otorgamientos de normativas de calidad con validez internacional como la ISO 9001, certificado SYSTECODE PREMIUM y BRC PACKAGING.
La confianza puesta en Ebrocork por bodegas es gracias a la seguridad que se proporciona porque saben que su producto se mantendrá con sus máximas cualidades hasta que ese vino no sea descorchado.
La gran ubicación logística hace posible llegar a todos los puntos de España, Francia y en sí Europa. Ebrocork tiene un objetivo muy claro, ser referentes en el mundo de tapones de corcho ofreciendo calidad al mundo vinícola.
La calidad es el resultado del saber hacer, por ello para un tapón de corcho con excelente calidad es necesaria una gran materia prima. Para conseguir ser referentes en el mercado, es primordial estudiar la calidad del producto, sus precios y cuáles son los de su competencia, innovación tecnológica y conseguir clientes satisfechos. En Eborcork creen en un compromiso ético empresarial, trabajar de forma ordenada y responsable, distinguirse a través de innovaciones tecnológicas y gracias a ofrecer servicio y calidad conseguirá obtener posicionamiento en el mercado.