Tradición, familia, trabajo y pasión por el mundo vinícola definen la empresa Anfiquímica. En 1995 dan sus primeros pasos y hasta el presente mantienen la motivación por seguir día tras día al servicio de enólogos y bodegas. Continúa ubicada en el mismo lugar que en sus comienzos, en Castilla La Mancha considerada como tierra del vino por mantener gran calidad y ser la zona con más hectáreas del mundo destinado a la vid, concretamente en El Provencio (Cuenca).
En Anfiquímica se trabaja por y para la distribución de productos enológicos donde prima la excelencia en su labor. Su completo servicio de distribución de productos biotecnológicos para el mercado vinícola como productos para la fermentación, clarificación y embotellado la clasifica como una empresa innovadora con excelentes servicios.
La calidad prima en esta empresa manchega siendo otorgada con certificados de calidad con validez internacional como ISO 9001. Este certificado es gracias al saber hacer de la empresa consiguiendo alcanzar y cumplir los estándares de calidad tanto en producto como en servicio.
No solo se consigue grandes vinos con buena materia prima sino que los productos incorporados a la misma pondrán el toque de la excelencia de cada botella descorchada. Por ello, trabajar con Anfiquímica es sinónimo de buenos resultados en los caldos elaborados. En Anfiquímica se podrán encontrar diversos tipos de levaduras, activadores de fermentación autorizados por la UE con múltiples beneficios, enzimas y complementos enológicos como ácidos para distintos tipos de vino y taninos, entre otros.
La filosofía de Anfiquímica es trabajar por obtener el máximo potencial en el vino y conseguir la excelencia del duro trabajo que conlleva la elaboración del vino.