FOSS, soluciones analíticas para la industria vitivinícola

Si hay algo que caracteriza el éxito es la experiencia, por ello más durante más de medio siglo FOSS sigue trabajando para ser líder en soluciones analíticas. En 1956 se funda para automatizar los métodos de análisis con el fin de ofrecer análisis eficientes ya que esto conllevaba una importante inversión de tiempo. 

 Actualmente FOSS tiene como actividad principal la elaboración de instrumentos analíticos motivados para producir más eficientemente e incrementar la calidad de sus clientes. Está presente como líder en industrias agrícola, alimentaria, química y farmacéutica. Gracias al trabajo bien hecho, es capaz de ser más eficientes en el proceso de producción puesto que ahorran tiempo e incrementan la calidad en los productos.

Gracias a la experiencia, adquiere conocimientos de todos los países donde se sitúa puesto que en 4 países desarrollan, investigan y fabrican; 25 países son puntos de venta y más de 70 distribuidores exclusivos de FOSS se encuentran repartidos por todo el mundo.

La tecnología está presente en todos los rincones de la empresa puesto que cuenta con empleados altamente cualificados con experiencia técnica con alto nivel. FOSS ofrece soluciones analíticas tales como presentación de muestras integradas y asistencia y formación de aplicaciones, entre otras. Por ello, la empresa ofrece soluciones con alto grado de fiabilidad ya que trabaja con las empresas más grandes del sector agrícola, alimentario y farmacéutico.
FOSS establece una clara visión: ser inigualables ofreciendo las mejores soluciones analíticas especializadas en el mundo, generando así valor añadido a sus clientes. Sus soluciones para la industria son el grano, harinas y aceites, vino, lácteos, piensos y forraje, carne, laboratorios y laboratorios interprofesionales. Comprometido con un uso sostenible de los recursos naturales sin perjudicar el mañana, la salud y la nutrición.

La empresa mantiene una responsabilidad corporativa en la cual se orienta a los negocios beneficiando a empleados, clientes, proveedores, etc.

Los valores y objetivos en una empresa deben estar claros para conseguir el éxito de la misma. FOSS los mantiene correctamente establecidos puesto que buscan ser los primeros, donde se satisface al cliente en todo momento en el mercado, persigue la búsqueda de conocimientos para la eficiencia de sus resultados gracias a la experiencia adquirida, por último persigue la búsqueda de personas y equipo de FOSS. Por último, la filosofía de la empresa es preservar el medio ambiente siendo los mejores de su sector consiguiendo mantener al cliente satisfecho convirtiéndolo en cliente fiel.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn