Llega la primera botella de vino inteligente

Gracias a ella el consumidor podrá regular su temperatura gracias a su pantalla táctil que permite navegar por internet.

 Es la última novedad en el mundo de la tecnología gastronómica. ¿Nos hemos llegado a imaginar alguna vez conectar nuestra botella de vino a la Smart TV con wifi? Es una de las muchas funciones que tiene esta nueva innovación. Este invento ha sido creado en Boston por un grupo de investigadores y que desde luego es mucho más compleja de lo que a simple vista parece.

La botella es totalmente opaca, es decir, no sabemos la cantidad de vino que encontraremos en su interior. Para ponerla en funcionamiento el usuario debe emplear una tarjeta identificativa que le daría la propia marca.

Gracias a su pantalla táctil el consumidor podrá saber qué tipo de vino tiene entre manos, su añada, su uva, mantenerla a su temperatura ideal. Las primeras botellas han sido lanzadas por 200 dólares. Un precio muy elevado y más teniendo en cuenta que su calidad no ha sido certificada por ningún experto.

En definitiva, un invento que llama la atención por la curiosidad de sus funcionalidades del mundo 2.0 que por su verdadera utilidad de cara al usuario.

Facebook
Twitter
LinkedIn